He vuelto a ir al gimnasio. Desde ayer. La verdad, lo tengo más fácil que el resto de los mortales, porque es el de mis hermanos. Y cómo se nota los años de inactividad y las comilonas de las Navidades... hoy he asistdo con mi mujer a una clase de Indoor Walking que nos ha dejado por los suelos. Menos mal que el monitor ha sido indulgente por esta vez, pero nos ha advertido: la próxima, sin perdón.
Esto me recuerda el caso de un paciente, que tuvo que ser ingresado a causa de un neumotórax, creo recordar que producido al levantar pesas. Como dice una doctora de UCI que conozco, en mi caso hay dos cosas muy malas en la vida: trabajar y hacer ejercicio. Hablando en serio, este caso no es raro que se produzca en pacientes jóvenes que fuerzan el cuerpo y no lo han preparado o no están habituados para ese esfuerzo agudo. Así que recordad: antes de empezar, calentamiento; durante, con mesura y al finalizar los consabidos estiramientos.
Por cierto, que este comentario no os sirva como escusa para no ir al gimnasio si lo necesitais. Que nos conocemos, ¿eh?
Relatos sombríos y traducción brillante.
Hace 7 años
2 comentarios:
te recomiendo el "speedminton". es un deporte muy divertido, cualquiera puede jugarlo. cuando se juega de forma competitiva te saca el jugo pero se puede jugar de forma recreativa y simple. te lo recomiendo. hoy pensaban jugar pero amanecio lloviendo y parece que va a ser asi todo el santo dia.
Bufff, soy muy patoso con la raqueta, pero gracias por la recomendación.
Publicar un comentario