sábado, 13 de enero de 2007

El Iphone de Apple

He leido unas cuantas páginas sobre lo malo y lo bueno que es el primer teléfono móvil de Apple. Por ejemplo, que no tiene 3G, pero si Wifi. Y la mayor crítica es que no ha inventado nada. Bueno, no sé que se quería el personal, pero si lo que se mostraba era un teléfono móvil... creo que es lo que nos han enseñado, ¿no?

Bueno, dirán, pero todas esas funciones como la pantalla táctil, la cámara de fotos e incluso que dé la vuelta la imagen al girar la pantalla o el mp3, ya estaban en otros teléfonos. Mi respuesta es que no recuerdo ninguno que lo agrupara todo en un terminal, y además con un estilo limpio, fino y elegante. Además, ¿cómo competir con el sistema operativo de Apple? Vale, entonces digamos que es caro. Pues no mucho más que los de Palm, o los nuevos modelos fashion de Nokia.
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Apple_Closeup.jpg
De todas maneras, creo que se olvida un detalle muy importante: la usabilidad. Desde los primeros menús de Nokia, creo que no he visto nada tan sencillo, nada tan visual. Algo bajo mi punto de vista indispensable para desmarcarse de la competencia.

Ojo a este móvil. Arranca fuerte, y sólo es el principio.

PD: No me gusta el Ipod, no me gusta Itunes. Pero adoro el esnobismo de los equipos Mac ;-).

No hay comentarios: