jueves, 25 de enero de 2007

Un buen amigo, después de leer indignado mi comentario sobre M$ One Note, me pide que rectifique. Resulta que él si que lo usa y lo encuentra utilísimo. La verdad es que no no tengo el placer, y como ya dije, sólo sé lo que veo en las oficinas que conozco... y ninguna lo emplea.


De todas formas, la idea no es mala. ¿Cuántas veces no hemos echado de menos algo para y sobre lo que escribir? Las agendas electrónicas como las Palm (yo uso una) son muy útiles para estos casos: se activan en un momento y puedes escribir como si lo hicieras en un trozo de papel. Y si esto se integra con un buen paquete ofimático, no tengo nada que objetar... pero por ahora, el reinado de la Grapa y el Clip no llega a su fin ni mucho menos.

Además, me anima a que me cebe un poco con el WinVista. Pero si es que es muy fácil: ¿cómo puede ser bueno un SO del que se prepara la primera actualización de seguridad casi antes de que salga a la venta? Por no mentar al gobierno de Corea del sur, que ya ni recomienda instalar las últimas upgrades.

No hay comentarios: