viernes, 4 de mayo de 2007

¡¡Cerveceros del mundo, el medio ambiente os necesita!!

Científicos de la universidad australiana de Queensland han desarrollado un método para extraer electricidad de la cerveza. Mejor dicho, de los residuos de la producción de la misma. Con la cantidad de este precioso líquido elemento que se bebe en el mundo, podemos estar seguros de que el suministro eléctrico está asegurado. Además, como se basa en métodos orgánicos, podemos decir que se trata de una fuente de energía limpia, renovable y totalmente saludable para el medio ambiente. Y muy agradecida con las reuniones de colegas.Es la solución ideal para el calentamiento global.

Se pueden tambien aplicar a los coches eléctricos: unas cañas para llenar el depósito y podrás ir a tu garito preferido. Lo malo es que seguramente la DGT no lo verá con buenos ojos...

En la foto podemos ver al Doctor Dundee preparando las primeras muestras. Por supuesto con Fosters. Un método totalmente científico, como podeis comprobar.


2 comentarios:

Quicus Magnificus dijo...

Una excusa más para beberla:

"Si lo hago por el medio ambiente, cariño..."

Así que una buena moña ¿podría considerarse como una aportación a una ONG? ¿desgravará?

Un nuevo mundo se abre ante nuestros ojos. Mucho más importante que el planeta ese que han descubierto. ¡Ande va parar!

Oshimatoti dijo...

Esta noticia solo demuestra que nuestro desarrollo ha ido mal encaminado desde que existe la posibilidad de beneficio económico...
Hay cosas que deberían estar por encima del común de los mortales, y la degradación del planeta es un juego en el que hay pocas manos...(valga el lúdico palalelismo).