martes, 1 de mayo de 2007

Confesiones de Tappy el Hobbit

Este es un video protesta, para forzar a Peter Jackson y a los herederos de Tolkien a reconocer y corregir una de las mayores injusticias de todos los tiempos. Tappy es otra víctima de la mercadotécnia Valar, y reclama sus derechos. Lástima que su abogado no fuese un Uruk Hai de la facultad de Salfumán, seguramente le habría ido mejor, pero por temas económicos, ha tenido que conformarse con un Drúedain. Tan solo una precaución, son diez minutos de video. Sin más preámbulos, os dejo con Tappy:



En otro orden de cosas, os dejo el videoclip tuneado de Camino Moria. Imprescindible.



4 comentarios:

Oshimatoti dijo...

Aqui tampoco he podido ver ninguno de los dos videos... es que en el restaurante ya no queda de nada...
Venga una tapa de viento...
Si los hubiese visto mi comentario seria "ñjkhnñkgvìgóie eriogóe ir`eorigh oea i e`riogélrkgd´afklirtgleqrgóergekg nòireg `98eg i ìg r erqoigeoria"
David

Patxi Fett dijo...

¿Llevas dinero para pagar la cuenta? Porque funcionan...

Quicus Magnificus dijo...

Yo lo he podido ver sin "poblemas"

Muy buenos los dos. Me parece a mí que hay mucho hobbit suelto por España...y algún que otro uruk-gay también.

Oshimatoti dijo...

Ahora siiiii...
Me encanta ver el nivel de los frikazos de este pais.
Me ha encantado el video-clip de camino a Moria, como ha captado la sensibilidad de la historia...
Una pechá reir

David