sábado, 19 de mayo de 2007

Mis blogs

He aquí una lista con los blogs que suelo visitar. No es una lista exhaustiva ni tiene orden de preferencia, los he citado según me he acordado de ellos

Empiezo por Microsiervos, el espejo en el que mira el cuaderno de bitácora. Uno de los decanos en ente negociado y muy influyente, aunque ha perdido muchos lectores desde que no permite hacer comentarios en sus entradas. La temática es absolutamente geek.

Desde el abismo es el mensuario del doctorando y observador Jorge Maíz Chacón. Cada poema es un trozo sangrante de su alma, al llorar por cómo vivimos. Y si os interesa la historiografía, visitad mediavalismo.com, su portal de historia medieval.

Mi colaborador y amigo lObO nos muestra su ingenio con las letras en su space, un subterfugio de la mente. Está empeñado en que nada de lo que salga de ahí se lo lleve el viento. Enamorados poemas, escalofriantes relatos.

Otro space es el del cuadrúpedo Centauro, desde las llanuras donde no ceja el sol de quemar. Aunque ha tildado al cuaderno de ser una mezcla entre Gala y Torrente, sigue siendo mi amigo. Relatos y opiniones bajo el lema de Voltaire: No estoy de acuerdo con lo que me dices, pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo.

He descubierto a Nimrodelisa gracias a Quicus Magníficus, el tercer colaborador del cuaderno. Protegida por un caparazón de genialidad, nos enseña trocitos de su personalidad en cada post publicado. Y gracias a ella, tengo el enorme placer de presentaros a Nekranea. Ilustraciones preciosas, con técnicas profesionales y cargadas de simbolismo. En especial, os recomiendo YOu maKe me CrY.

Para finalizar, os recomendaría Genbeta o Engadget para temas de tecnología aplicada, El País y El Mundo (recomiendo el gadgetoblog y el de Sexo) o meneame.net, una web dedicada a anunciar noticias (sic).

Si conocéis alguno más, ya sabéis, dejadlo en los comentarios. Por cierto, he eliminado el captcha, o verificación de palabra de esa sección. Así os será más cómodo decir lo que pensáis.

2 comentarios:

Nekranea dijo...

Muchas gracias majo, me alegra de verdad que te gusten mis trabajos :)
Te recomiendo el blog de mi compañero de fatigas felideus: http://www.felideus.blogspot.com/ preciosos microrelatos acompañados de los mejores artistas gráficos del mundo. No os lo perdáis

Dave NeWaza dijo...

Gracias a tí, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.

He visitado el de Felideus, pero no me ha dado tiempo a investigarlo como a mí me gustaría. Ya se sabe, esto de trabajar te quita mucho tiempo libre...