sábado, 1 de septiembre de 2007

Bocazas

¡Hola, lectores!

Hace ya cosa de un mes y medio que me tomé vacaciones en este cuaderno. Prometí que hoy día uno de Septiembre volvería a escribir, y siento deciros que no voy a poder hacerlo. Es decir, ahora lo estoy haciendo, pero no de la forma que me gustaría. Como a mi buen amigo lObO, estoy en un momento de cambio en mi vida. Y es que me mudo de hogar, dejando atrás la gran urbe. Mis sueños y futuro están en un pequeño pueblo, donde nos marchamos mi mujer y yo.

Ahora vienen las largas jornadas buscando ese sillón que combine con el color de los marcos de las puertas, o los tiradores perfectos para la cocina. Eso si, os puedo asegurar que estoy aprendiendo mucho: antes pensaba que el Euribor era una de las ligas europeas de voleibol. Y que el roble, a parte de ser un árbol muy hermoso es también un color.

Esto es lo que más me ha impactado: para mi existen unos pocos colores: el verde y naranja, los dos azules de toda la vida, el rojo y el amarillo, ambos con la modalidad chillón y poco más. Pues resulta que no: que el pistacho, el burdeos, el ceniza o el wengué (??????) son también colores. No sabéis lo que se rió el dependiente de una tienda de muebles a una de mis respuestas: mi mujer miraba sillas al otro lado de la tienda, y yo ojeaba unas muestras. El chico me preguntó si prefería el color cereza, ciruela o melón para unos cojines o no sé qué. Yo, en mi candidez solo le pude responder que hasta el momento, todo eso eran cosas de comer. Y que aunque durante su explicación anterior le había puesto cara de saber de que me hablaba, no tenía ni la más remota idea de las tonalidades que me había mentado. Pero como soy un tío muy aplicado, me estaba poniendo al día, aunque con cierta dificultad. Y es que ya tengo una edad, quizás demasiado madura como para que mis ojos diferencien la sutileza de un color jacinto y un celeste polar. Las cosas como son, aunque el gorila escriba en un blog, en gorila se queda…

Por supuesto, no tengo acceso a Internet como antes, y en el curro sigo triplicando (ya se sabe, colours are not cheap), por lo que la continuidad y regularidad seguirá brillando por su ausencia… pero bueno, esa es una de las marcas de la casa, ¿verdad?

Best wishes para todos

PD: Ahora es cuando los verdaderos amigos se retratan: en pocos días os convocaré para que podáis participar en la Operación Mashote: la mudanza del sótano de casa de mis padres a la nueva domus. De esta forma, los afortunados seleccionados ya sabrán el camino para el Fin de Semana de Puertas abiertas, que se celebrará en próximas fechas… ¡¡No olvidéis de chequear vuestros emails!!

4 comentarios:

Miguel José Aniceto Bardisa dijo...

Bueno pareja,

Me alegro por vosotros an egg y espero que todos esos dreams se os cumplan y que vuestra vida sea tan happy como solemos ver la gente que os quiere otro egg. Como yo sabéis aqui teneis un mashote para la operación (sin ser la bikini) de hacer de urukhai transportando vuestros bienes, si hay que llevar a tu mujer también me ofrezco voluntario y no necesitaré ayuda jejeje

un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca, cuando me case con Manolo si él no puede conmigo siempre me puedes entrar tú por la puerta.
No dudaba que nos ayudaras ya que eres un mashote y un gran amigote.
Añado mi gran felicidad y todo mi amor a mi pedazo de maridote, día 4 de septiembre casados por el banco y con toda la vida por delante. Te amo guapo.

Anónimo dijo...

Felicidades, parejitaaaaa!!!!!!!!!!

De parte del clan angusiano.

Anónimo dijo...

joder, joder, joder, joder ... pensaba que este dia no llegaría nunca (no por nada en especial, simplemente porque todavía tengo muy cercanas esas competiciones de a ver quien hacia mas ruido estirandose en la cama al levantarse, de cuarto a cuarto y tiro porque me toca); joder, joder, y dos millones de veces joder. Te envidio tronco, sangre de mi sangre es ya una persona adulta (esperate un tiempo largo para los churumbeles cabrón). Felicidades! de verdad os deseo todo lo mejor y que sea para toda la vida cabrones(porque después del sabado que viene, juro y perjuro que no vuelvo a mover vuestras estanterias de sitio ... :-)

Un besazo enorme!
El crápula que ha tenido un momento tierno.

PD: por cierto, ¿para que coño queremos un finde de puertas abiertas cuando abremos rellenado al casa con nuestras jodidas manos? Necesitamos un foking incentivo tronco!