jueves, 1 de noviembre de 2007

Hierofante

Como bien dice Nimrodelisa, hay veces que tenemos que tirar de futilidades como estas para que pique el gusanillo de escribir:




Eres el Hierofante.
Sabiduría divina. Manifestación. Explicación. Enseñanza.


¿Qué carta del Taror eres tú?
Haz el test para averiguarlo.



Mirada gris, triste y nublada por el peso de los párpados. Piel cetrina, casi verde, que al tocar se resquebraja como hojas de árbol en otoño. Bajo la tríada, una línea de tristeza surca la frente a modo de diadema, mientras que los pómulos hacen de montes adustos graves, alzándose en el valle que acaba en una dura quijada. Bajo la nariz aguileña, los labios se cierran cual puerta de prisión; el carcelero hace tiempo que lanzó la llave al mar del olvido.

Ese es el Hierofante, el que ahora debe decidir mi destino. A pesar de mis pecados, aún conservo una pizca de esperanza. Quizás la luna de esta noche ilumine la llama de la humana compasión que, incluso en él, debe sobrevivir. Para bien o para mal, no podemos confundir al ser que fuimos al nacer.

Ninguno de los dos.

Crónicas del Alma Muerta,
Libro Negro.



1 comentario:

Asun dijo...

Esta carta es la de Asun, como mi inglés es de litel mariposita ya me lo traduces, es verdad que estas cosas enganchan solo por curiosidad.

You are The Star
Hope, expectation, Bright promises.

The Star is one of the great cards of faith, dreams realised

The Star is a card that looks to the future. It does not predict any immediate or powerful change, but it does predict hope and healing. This card suggests clarity of vision, spiritual insight. And, most importantly, that unexpected help will be coming, with water to quench your thirst, with a guiding light to the future. They might say you're a dreamer, but you're not the only one.