jueves, 6 de diciembre de 2007

Han llegado los Sueños sin Noche

Vamos con poco de promoción para la autora de uno de mis blogs favoritos, Nekranea.


Tras una excelente obra como fue Siembra de tinta, llegan los Sueños sin noche, una recopilación de varios relatos dibujados por ella y Felideus con la maestría que les caracteriza. Los guiones están a cargo de José Antonio Cotrina, Santiago Eximeno, David Jasso, Juan Antonio Fdez. Madrigal, MªIsabel Rodríguez y el mismo Felideus.

Esta vez no son microscópicos textos sobre una ilustración (o viceversa), sino cómics, con una calidad de dibujo realmente excelente como podréis comprobar. Los relatos, según los autores, recorren varias facetas del ser humano, desde el oscuro terror, pasando por el gore hasta llagar a la ciencia ficción.

Sinceramente, os recomiendo la compra. Yo quedé muy satisfecho con el Siembra de tinta, y en este sueños sin noche no pueden decepcionar. Es que aunque quisieran no podrían hacerlo.

SUEÑOS SIN NOCHE
Felideus (dibujante y guionista), Jezabel (dibujante), Cotrina, Eximeno, Jasso, Fdez. Madrigal y Mª Isabel Rodríguez (guionistas)
DIÁBOLO EDICIONES
ISBN: 978-84-934949-9-5
Cartoné. 100 pág. Color
19,95 €

2 comentarios:

Nekranea dijo...

¡Muchas gracias por la publicidad! Te voy a contratar como representante :P
Espero que te guste mucho :)

Dave NeWaza dijo...

De nada, seguro que se la merece. Y para publicista, mejor contrat al Crapula que se pasea por aquí de tanto en tanto, que para eso esrtudió durante muchos años...