lunes, 3 de diciembre de 2007

La carta del loco





Es uno de los “locos” conocidos del centro de Madrid, alto, delgado, barba y cabellos blancos y muy largos, tiene una pinta de Saruman, con su gran nariz y su aspecto medio loco-medio sabio.

Hoy quería entregarle una carta a Cristina Narbona, ministra de medio ambiente, en un evento en la FNAC, ha estado escribiéndola durante la intervención de Rosa Montero e Ismael Serrano. Pero al final, cuando quería acercarse a la ministra para darle esta nota se lo han impedido, los de seguridad querían echarlo y ha acabado por los suelos, donde se quedó tendido un buen rato, hasta que se lo llevaron a rastras. Hay que decir que el hombre este se pone a veces muy pesado. Al final me quedé yo con la nota, ¿la carta de un loco?

5 comentarios:

crápula dijo...

quicus, por favor, transcribe la carta. Me estoy dejando las córneas y no consigo leer lo que el sabio dice.

Saludos

Quicus Magnificus dijo...

Persón, ahí va:
"Querida Cristina, como no sabemos si puedes o quieres conseguir esta (dibujo de una hoja) como ya tienes una, cuando nos has encontrado por la primera vez, pero no tienes disculpas para continuar este negocio con el medio ambiente sin parar , o por lo menos, reducir personalmente tu consumo de recursos: no se trata de buscar nuevas energías, si no concumir menos cosas materiales y dedicar la energía vital de la que todos tenemos un excendente, a la mejor comprensión del otror, de las personas que no son tan privilegiadas"

Ahí esta :-)

crápula dijo...

joder, cuanta razón en tan pocas y confusas líneas.

Gracias Quicus

Dave NeWaza dijo...

¿Y no le dejaron entregarla? Malditos sociatas... ;-)

Oshimatoti dijo...

Dios!!!
Es muy bueno, esto es un notición y no los de las 3 de la tarde...

Y yo me pregunto qué haría nuestro Quicus por ahí en medio...

Quicus, eres el díscolo reportero en la corte...