jueves, 3 de enero de 2008

Cultura americana

Supongo que mucho lo habréis visto, pero este vídeo merece la pena, aunque seguro que los del programa de televisión se quedaron con las respuestas de los más inútiles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que seguramente han cogido a los mas cazurrillos (o eso espero porque sino tiene tela)por la calle, ahora lo del presidente de australia haciendose fotos y afianzando relaciones con la población de EEUU es la bomba, algunos incluso le habian visto por la tele (es impresionante el poder de la palabra y la convicción de la gente).
De todas maneras seguro que a mi me hubiese pasado lo mismo aunque hubiese echo la actitud pensativa o hubiese dicho que no la se.

crápula dijo...

A mi me hace gracia que la gente diga que los estadiunidenses son estúpidos (que lo son, ojo) porque no saben de geografía fuera de su país. ¿Que no saben dónde está España? Joder, dime tú dónde está Iwoa (si se escribe así)

Arriba Obhama!!!

Kaury, Queen of Sorcery dijo...

Lo prometido es deuda, y yo te debia al menos un post en tu bitacora.
La verdad es que semejantes muestras de estupidez la dejan a una con mal cuerpo... quiero decir... si se supone que ese es el material genetico que el pais mas poderoso del planeta nos va a legar... por Tutatis!! que algun alma caritativa los eutanasie a todos!! Por que la estupidez congenita no tiene cura...

PD: Crapula, casi aciertas, Iowa ;)

Un kiss
E

http://dragonflyproject.wordpress.com/

Oshimatoti dijo...

A mi parecer es que si hubieran puesto los cortes de los que si saben que moneda utilizan en Inglaterra, o el país con U, ni sería noticia, ni estaríamos hablando de ello...
Y no hay que hablar de la ignorancia patria, porque os aseguro que también vamos servidos, sólo falta saber qué preguntar y donde dejar caer la cámara, ¿no?
Lo vergonzoso es que esa gente les de lo mismo haber quedado como unos memos a la primera de cambio y sigan encarando la cámara o incluso riéndose de ellos mismos...