lunes, 14 de abril de 2008

ABSOLUT MAGNIFICUS



¡Hola Amigos!

¿Tenéis visiones? ¿Sois de ese tipo de personas que se imaginan cambios espectaculares en el mundo, convirtiéndolo en vuestra cabeza en un lugar más friki, más oscuro, más agradable o más de peli americana? Pues ABSOLUT, la marca de vodka, está esperando vuestras ideas en su página. Las 10 mejores serán hechas realidad por ABSOLUT – en la medida de lo posible, tener un sable láser y los poderes de un jedi creo que están por encima de la capacidad de esta gente -.

Mientras se me ocurre algo para participar, me han enviado una copa –cortesía de Absolut y BuzzParadise- junto con algunas recetas de cócteles con vodka. Ya que estamos os propongo el mío:

ABSOLUT QUICUS MAGNIFICUS

½ de Absolut
¼ licor frutas del bosque – licor de moras también va bien-
¼ de soda

Y algunas moras o frambuesas para decorar :-)

3 comentarios:

B_ dijo...

ajajaja...tenemos visiones., sí


tengo la visión de que quiero el cocktail quicus magnificus :)

un saludin!

Patxi Fett dijo...

Vodka... nunca ha sido mi favorito, pero supongo que no me podré negar a uno trago con zumo de limón...

Anónimo dijo...

En un mundo perfecto, quico vendría para hacerme probar este magnificus cocktail que tiene muy buena pinta... ¡enhorabuena para tu visión en el paraíso del buzz nos gusta mucho!