lunes, 5 de mayo de 2008

A tomar por culo

Imbuidos de ese afán protector (yo diría asfixiante), que tienen las autoridades, e probable que el hombre del calvo de esta foto sea perseguido por la ley. Un par de perlas de Jeremy Forsberg, de la Northumbria Safer Roads Initiative:

“Not only is it disrespectful, but distasteful and offensive, particularly to children who may have been exposed to this nonsense.”

"This prank could have been a real distraction from the driver and that is not something to laugh about."

Estoy cansado de Quijotes salva-patrias, salva-mundos y salva-morales. Ya me dirás tú que necesidad tenía este hombre de meterse donde no le llaman. Si el acompañante quiere enseñar el culo que lo haga, como si está haciendo el amor o llamando por el móvil. Ya de paso, que presente la iniciativa de encerrar al conductor en una cabina aislada para que no se despiste de nada. Aislada del todo, hasta del tráfico. Por favor, es que es increíble.

Y no me vengáis con la cantinela de que ha muerto mucha gente en las carreteras y todo lo demás, que ya sé que es cierto; he visto a muchos muertos y muchos más heridos en esta situación, pero no estoy hablando de eso. A lo que me refiero es que yo no necesito un padre-estado protector, que me marque lo que debo o no debo hacer. Yo necesito un estado-mayordomo, que no me estorbe en mis actividades diarias y que gaste con transparencia y diligencia mis impuestos. Nada más. Y nada menos.

Por ejemplo, me gustaría saber cuanto se han gastado en esas campañas de tráfico. Y que baremos se usan para medir la efectividad. Y si realmente son productivas. Y si estas campañas no lo son, si se está investigando en otras iniciativas.

1 comentario:

Quicus Magnificus dijo...

¿Donde está el culo, Dave? Yo sólo veo un coche muy largo :-)