lunes, 16 de junio de 2008

Nace una comunidad de Futboleros





¿Sabes explicar el fuera de juego con unos saleros y unas copas en una cena? ¿Te sabes los nombres de los jugadores del Levante o del Viallarroyos de Abajo? ¿Puedes deletrear Schweinsteiger sin equivocarte? ¿Crees que en internet hay pocos lugares para hablar de fútbol?


Si respondes que sí a estas preguntas quizás deberías plantearte inscribirte en Footbo, una nueva comunidad virtual, al estilo de Facebook pero que pretende incorporar a todos aquellos a los que les gusta el fútbol, los seguidores de la petanca, el badminton, el curling y otros deportes emocionantes, tendréis que buscar en otro sitio.


¿Qué ofrece Footbo? Pues por lo que he podido ver la posibilidad de hablar de equipos, jugadores y campeonatos, dar tus predicciones o valorar a tu equipo o el último partidazo - o bodrio- que has visto por la tele. Como está en periodo de lanzamiento seguro que va esta página va a crecer mucho, tanto en número de inscritos como en opciones de entretenimiento e información -al fin y al cabo el fútbol es el deporte que más personas mueve en el mundo-.


Por ahora la página está en inglés, alemán y español.


Yo ya me he hecho un perfil de usuario, os lo dejo por si queréis visitarlo y añadirme como amigo :-) http://www.footbo.com/Users/quicus A ver si se inscribe más gente de Mallorca que por ahora sólo somos dos.


Ahora voy a seguir viendo vídeos de la Eurocopa, que me he perdido bastante.


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIentras no haya Trolls como en la página del Marca :P

Zaludoz

Anónimo dijo...

La foto es la mas acertada en este caso... este chico tendrá futuro como vidente... jajajaja

Anónimo dijo...

España pasa a la final, pero sera un partido muy sufrido, creo que veremos el mekor partido de la Euro, espero no equivocarme.
http://es.footbo.com/Users/marcelo/Blog/654079