martes, 30 de septiembre de 2008

Contra el vacío creativo...

...píntate un huevo de cada color.


Eso es al menos lo que cuenta Robe Iniesta de Extremoduro, en una entrevista en El País de hoy.

Tantos escritores y músicos tratando el tema de la inspiración, el pánico ante la hoja en blanco, ante el pentagrama en blanco, cuando las musas no llegan y todas las ideas parecen ya cogidas por otros...


...y al final la respuesta es sencilla, un poco de pintura y te pintas los huevos, uno en granate el otro en azul, para que parezcan del Barça, o cómo te dé la gana. Luego sólo tienes que mirártelos y dejar que la creatividad fluya sola...

¡Impresionante!

6 comentarios:

Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

Mameluco dijo...

Pintarse las partes pudendas es el colmo de la diversión. Sobre todo si es pintura con plomo. No vale con témperas.

También puede que este bien eso que se llevaba mucho antes del pirograbado. Ahí se te quita el vacío creativo para unos cuantos días.

Ni horror vacui ni pollas... digo ni huevos.

Clares dijo...

Qué lástima que yo no pueda hacer lo que recomiendas. ¿Valen las tetas?
Pensándolo mejor, creo que no me hace falta. Eso era para la falta de inspiración, ¿no? Yo, o estoy inspirada siempre, o me la trae al pairo, a elegir. Me encanta tu blog. Qué inspirado resulta. Por lo otro ni te pregunto.

Quicus Magnificus dijo...

Mameluco: Desde luego con pirograbado o tatuandose los huevos seguro que le viene a uno la inspiración, la inspiración para acordarse de todos los ancestros del grabador/tatuador hasta llegar al Homo Erectus y más allá.

Clares: Yo creo que lo de pintarse las tetas también debe funcionar, y si no te inspiras al menos es llamativo. Pero si no hace falta porque ya va servida de inspiración pues no hay que forzar las cosas, que ése es un último recurso.

saludos

Clares dijo...

Hola, Quicus, Si tienes la bondad, pon aquí en qué tele siguen poniendo Frasier, por si puedo verlo de nuevo. Un saludo

Quicus Magnificus dijo...

Pues Fraser lo ponen en Canal + desde su inicio, hace una pila de años. Ahora no sé si pondrán algún capítulo en Cuatro. La serie terminó de grabarse en 2004,así que ahora sólo quedan reposiciones :-( http://es.wikipedia.org/wiki/Frasier

¡SAludos!