jueves, 25 de septiembre de 2008

... y en Europa no nos queda mucho

Un añadido a lo que ha comentado Quicus:

http://www.partidopirata.es/blog/nota-prensa-rrpp-24-9-08/

Como nos despistemos mucho más, el Londres de V de Vendetta nos parecerá un paraiso de libertad...

Recordad que esta gente está ahí porque la hemos votado: tenemos la oportunidad de quitarlos de en medio con cada celebración de elecciones.

1 comentario:

Oshimatoti dijo...

Saludos:
de un tiempo a esta parte, después de leer noticias de esta índole, sólo me hace reflexionar sobre el estado de las cosas: aún a pesar de los pesares, podemos decir que en nuestro país (sea el nombre que le ponga cada uno y la parte que entienda como tal...) gozamos de una serie de derechos y prebendas incomparablemente mas tolerantes y abiertas que en el común de la sociedad occidental... Ya hace tiempo que se me pasaron las ganas de ir a los "Estates", y visto lo visto, mas todavia...
Por las mañanas me gusta ver un rato las noticias en CNN Plus, no por lo que digan, sino por oir las noticias cortadas con otro estilo diferente a las de las agencias españolas. Los matices son sugerentes, cuando no chocantes, pero me doy cuenta que el "Buque Insignia del Mundo Libre" es un viejo cascaron que hace aguas por las rendijas del oscurantismo y la opresion tapada del patriotismo ciego.
"Dios salve América", que el resto nos salvamos mejor solos...