domingo, 12 de octubre de 2008

Jazz cubano y otros temas...



Hace algunos días os hablaba de la página web Havana-cultura en este post.

Pues bien, desde Buzzparadise quisieron mostrarnos la cultura cubana con algunos ejemplos llegados en un paquete a mi correo – el de casa, no el electrónico-. En concreto un CD de Harold López Nussa- “Sobre el atelier”, jazz latino con un piano como elemento fundamental. Además de una estupenda camiseta y una guía de la Habana, ciudad que no duraré en visitar un año de estos.

Os dejo con una entrevista y con algo de música de este autor, tres temas que aparecen en la mencionada página web y que merece la pena escuchar:

http://www.havana-cultura.com/es/musica-cubana/harold-lopez-nussa/jazz-cubano.html

También podéis visitar su MySpace


Por cierto, para los que no le sepáis aún, he sido el ganador de la segunda edición de Soytugurú, también una iniciativa de Havana Club, así que para finales de año me toca organizar una fiesta para 200 personas en Madrid. Los que queráis estáis invitados. :-)

Saludos.

4 comentarios:

Oshimatoti dijo...

Eres realmente grande, es mas, inconmensurable...Enhorabuena!
La verdad es que como guru tienes un gran potencial, jajaja. La que has liado, jajaja...
¿Tu sabes lo que puede pasar si juntas a 200 adeptos?
Besote

Oshimatoti dijo...

Ya verás Dave cuando se entere... jajaja...

Anónimo dijo...

que bien... y qué, te ha gustado el cd?
en cuanto a la fiesta, ya sabes que yo estoy siempre lista para venir hacer la fiesta en Madrid, entonces espero que me avises...jejeje

Quicus Magnificus dijo...

Oshi, por si no lo has leído bien, la fiesta será en Madrid, ¡ya me gustaría que fuese en Palma, pero no ha podido ser! Eso sí, el que quiera pasarse por la capital para celebrar la quicofiesta está invitado.

Acia, tú también, por supuesto :-)