domingo, 21 de diciembre de 2008

Los zapatos del Presidente

Cómo no, debemos apuntarnos al carro mediático y hacer un comentario sobre el shoes flying circus de Iraq. Por si alguien aún no lo ha visto, hete aquí un video de la MSNBC:



Cuando cursé Economía, dos asignaturas troncales eran Macroeconomía y Microeconomía. La diferencia, si no recuerdo mal, es que la primera se centraba en las grandes decisiones globales que se pueden tomar para modificar el curso de los grandes números; la segunda, está enfocada al funcionamiento empresarial individual, de cómo la empresa vive día a día

Así que después de este acto, tenemos macroconsecuencias y microconsecuencias. Yo me centraré en las que a mi modesto entender son las segundas. Por ejemplo, la zapatoprotestas:

(Anterior imagen retirada por no tener licencia CC)
¿No os recuerdan a algo? Pensad... ¿Nada? Bueno, pues como castigo, otro video. Podéis disfrutarlo enterito, o pasar directamente a minuto 3:45 (más o menos).



Profético. Otra microconsecuencia: el fabricante turco de los zapatos ha recibido 300,000 pedidos del popularmente bautizado como zapato de Bush. Según Elespectador.com, Ramazan Baydan, el dueño de la empresa, está muy orgulloso de que se usara el modelo “Código 271” de esa manera. Él mismo, apunta el diario, hubiese hecho lo mismo si su país se encontrara en idéntica situación.

Estos Romanos están locos...


Mis más sinceras disculpas: hace mucho que no escribo y que os debo
todavía un artículo sobre el viaje a Egipto, pero hasta que no tenga un
ordenador en condiciones no puedo hacer nada medianamente decente.

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Esta es de las películas que más me han hecho reír en mi vida. Ese episodio es genial, pero como todos más o menos. Una pasada. Respecto a lo del zapato, yo le hubiera tirado un almacén completo.

Mameluco dijo...

Se ha olvidado de que también le llamo perro, que es como una agravio superfuerte en los países islámicos. Y en este caso, en las perreras municipales tres cuartos de lo mismo.