domingo, 28 de diciembre de 2008

Barco de colegas: octava edición

Otro año más sin evitar zarpar con el anual barco de colegas: una reunión de examigos que se celebra cada 26 de diciembre. De esta forma nos resistimos a acabar con el contacto que, pretéritamente, era tan duro como el acero. Ahora se limita simplemente a un fino hilo de cobre.

La gran novedad este año se limita a la confirmación de que hay nuevas generaciones para ocupar nuestros puestos cuando sea necesario. Dos nuevos grumetes listos para llevar a cabo las mismas tereas que sus progenitores.

Destacar también el egoismo de algunas personas para conseguir chupar la sangre a sus exparejas, o los que realmente no quieren tener a esa persona a su lado y la hacen sufir... quizás para olvidar que realmente no tienen las agallas para enterrar lo que ya murió hace tiempo. Pero lo peor de todo es darte cuenta de que te has convertido en uno de los más adultos de la sala; Peter Pan ha muerto y el Abuelo Cebolleta ha tomado su sitio.

Quizás L0b0 vuelva a ser flagelado en este blog, pero hasta que no haga uso de sus privilegios, no lo incluiré en la cabecera. Por sus hechos los conocereis y juzgareis.

Ahora si que puedo decirlo: Felices fiestas a todos.


¡¡Vamos a subirnos todos
al barco de colegas!!


2 comentarios:

Oshimatoti dijo...

Siempre me he sentido tentado en organizar una de esas cosas, pero realmente no serviría más que para constatar que cada uno hace su vida, ¿no?
Me quedo con los chismes que me llega mas de vez que de cuando para constatar lo que ya se sabe, que el tiempo pasa, que los maridos son unos cabrones, ellas una malas pecoras y al final los santos estan del lado del que les reza

Sarashina dijo...

Al final nos damos cuenta, Peter Pan (y Wendy) siempre mueren, antes o después. Maridos y mujeres, mujeres y maridos. Relaciones tormentosas sometidas a derecho y a sinrazón. Cómo se repite todo, una vez y otra, como si no pudiéramos aprender de una vez. ¿Será que no queremos reconocer que Peter Pan tiene los días contados? Feliz Año, amigo.