jueves, 19 de febrero de 2009

Ya está en casa



Ya puedo editar fotos...

4 comentarios:

Sarashina dijo...

¿Qué es eso? ¿Has probado a quitarle la fundilla esa? Le mandaré la foto a los rmi de mi centro, a ver si me aclaran la duda, porque no sé si te has comprado una minitele plana o un monitor nuevo, u otra cosa cuya finalidad no se me alcanza. Anda, da pistas.

Dave NeWaza dijo...

Eres genial Clares, me encanta tu humor. Eso es esto.

Sarashina dijo...

Enhorabuena, ya te has hecho un macman, como todo fotista y dibujista que se precie. Y encima aumentarás en belleza e inteligencia... Estoy por comprarme uno, y dejarme ya de linux, que lo único que te da es frikería altermundista. Ahora en serio, lo vas a notar. En mi instituto, que es de Arte, todos llevan uno, pero portátil y no veas lo chulos que están en la sala de profesores haciéndose los interesantes. Y las cosas que hacen. Mis hijos, que también son de ese mundillo, tienen de esos, y también se chulean. Pero es verdad que hacen cosas muy buenas con el mac.

Quicus Magnificus dijo...

¿Funciona?

Espero que sí :-)