martes, 28 de noviembre de 2006

La casa encantada de los Evangelistas

Como ya sabeis, a los norteamericanos les encanta ese rollo de Halloween: destrozan calabazas, mandan a los niños de paseo por la calle toda la noche con disfaces "terroríficos" y esas tonterías. También son los culpables de la existencia de las casas del terror, con sus fantasmas y brujas.

Pero claro, ellos son de lo más original, y si el resto del planeta ya está infestado de gente dando escobazos a parejas de enamorados, ellos tienen que ser más originales todavía. O eso es lo que piensa un pastor Evangelista.

Resulta que este buen hombre ha tenido una idea genial para acercar más su fe a los demás, y lo hace a través de una de estas casas, la llamada Casa del Infierno. Ahí nos encontraremos con escenificaciones de abortos, bodas de homosexuales, adolescentes practicando sexo antes del matrimonio... vamos, los grandes demonios para esta gente. Y si esto te parece poco, al final te lo amenizan con una de sus cancioncillas, a modo de sorbete para quitarte el mal sabor de boca después de la visita.

No sé si esta noticia es peor que la de que en ciertos condados de los EEUU empiezan ha hacer escáneres biométricos a los niños, "para su protección".

Que Dios bendiga América, y que la salve de los americanos...

No hay comentarios: