miércoles, 29 de noviembre de 2006

Sobre sindicación

Me he estado rompiendo los cuernos estos últimos días para que el ßlogger me permita poner los iconos de menéame o fresqui, pero no había manera.

Así que he decidido darme por vencido. No creo que haya muchos bloggers que sean capaces de hacer esta afirmación, pero me estaba pasando igual que cuando instalé Ubuntu en el portátil desde el que estoy escribiendo: me tiré más tiempo haciendo funcionar las cosas que usándolas.

Incluso me estaba planteando cambiar de servicio, dejar ßlogger por otro que me permitiera un poco más de flexibilidad, pero en serio, me rindo.

Simplemente porque me conozco, me obsesionaré con el asunto y perderé todas mis energías en la búsqueda de un espejismo que no lograré, y que sinceramente, no creo que valga la pena. Y digo esto porque soy usuario de las dos webs, y me he dado cuenta de una cosa: todas las entradas que he leído ( o al menos el 99%) son de direcciones diferentes. Entonces, ¿para que ser reina por unos minutos?

De todas formas, también he de puntar que ha sido la lectura de estos post lo que me ha empujado a abrir de nuevo mi primer blog.

No vale la pena. No soy hardcoreuser, soy simplemente user. Y lo disfruto; otros estarán encantados de investigar hojas de estilos, nuevos códigos para implementar en su web, yo no. Y que conste que no lo critico, es que no me importa.

Como canta Serrat, cada loco con su tema. Y todos tan felices.

Por lo tanto, habemus ßlogger al menos por bastante tiempo. Para casi siempre.

No hay comentarios: