jueves, 15 de febrero de 2007

Manifestación el 24 de Marzo

El próximo 24 de Marzo, a las 1700, se convoca de nuevo una nueva protesta del movimiento V de Vivienda. Hay que volver a la calle para que la vivienda en España sea un derecho, no un lujo.

Ya sabeis lo que pienso. Acudid todos los que podáis. Hipotecados futuros o en potencia, todos contra los nuevos señores feudales.

PD: y el 28 de febrero, desde las 1900 hasta las 2000, apagad el móvil y desconectad el buzón de voz. Contra la subida indiscriminada de precios de las tarifas.

2 comentarios:

Miguel José Aniceto Bardisa dijo...

Hola querido amigo,

Como decía Pepe Rubianes, con estos temas " Se me calienta la boca..." Y es que tendrían que hacer pasar a la ministras (o Sinistra) de vivienda por todos los procesos en los que implica comprarse una casa para que así conociera el maravilloso mundo de la hipoteca, además de, claro está hacerle afrontar a todo lo que eso es 'a priori'. Más que un lujo es un sistema de dominio económico, los que más tienen están salvaguardados y pueden ejercer sus ansias de querer más sobre lo que no tienen tanto o no tienen nada (Los hay que ni para un paquete de Mortadela, joer con lo buena que está). ¿Realmente el concepto de " O te mueves, o inclina la cabeza" servirá de algo? ¿Escucharán o se reirán por saber de antemano que no van a hacer nada?
Quiero poder vivir, tanto en una casa como fuera de ella, no quiero ser el esclavo de ninguna entidad bancaria. Quiero mejores condiciones que me permitan vivir como persona. Dicen que las hipotecas con el invento para que todo el mundo pueda acceder a una vivienda pero realmente son sistemas de control para trabajar toda una vida engrosando las arcas de unos amos que nunca conoceremos.

Hay que decir algo, es verdad, pero quiero ser escuchado, hoy en dia se hace algo cuando es demasiado tarde.

Un abrazo Dave y sigue expresandote.

LoBo

Patxi Fett dijo...

Al menos nos queda el derecho al pataleo. Y en insultarl@s todo lo que queramos, por lo menos nos desahogaremos un poco.