martes, 20 de marzo de 2007

Xera: actualización

Este es el claro ejemplo de un grupo que se preocupa mucho de su imagen y que cuida a sus fans. Al parecer, hay varias incorrecciones en la entrada de Xera del Domingo, así que me enviaron el siguiente email:
Hola Dave.

Queremos agradecerte la entrada que nos dedicas en el blog y realizar un par de apuntes por si quieres actualizarla:

La página ya está de nuevo en funcionamiento. Llevamos meses enteros sin tener problemas con el servidor pero dio la mala casualidad ayer [el Sábado] de que estuvo caído toda la tarde y noche.

El otro apunte es sobre la información de la página de lamundial.net sobre Xera no está actualizada (se nos olvidó informarles, así que sin querer nos lo has hecho saber). En el presente Xera consta de 6 miembros. Iván, que aparece en primer plano en la foto que tienes puesta en el blog, ya no permanece en el grupo por motivos de su carrera profesional, así que te enviamos la foto oficial de este año.

Además de eso, en la web está el primer disco de Xera, "Lliendes", en su totalidad para descargar (10 temas), aunque también se puede comprar si se quiere ayudar al grupo. Te animamos a que lo escuches.

Sin más, un saludo afectuoso.

Xera


Y la foto en cuestión es la siguiente:



Lo dicho, una gente que vale mucho la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, creo que ya te imaginas quien soy (no viniste el sabado pasado!!!) Me alegro que recomiendes al grupo Xera, porque son de lo mejorcito que he oido ultimamente en la música folk, y me encanta su iniciativa de colgar todos los temas de su disco en la red. Todos los temas son geniales!!! Mi enhorabuena para ellos, y para ti también con tu blog.
fran