domingo, 6 de mayo de 2007

135-1116. Capital/Core (2118)

¶Los preparativos para mañana del funeral del Emperador Strephon han continuado hoy sin incidentes. La Emperatriz Iolanthe será enterrada en el mismo acto. El sepelio de la Gran Princesa Iphegenia se celebrará el triday.

¶El Almirantazgo ha confirmado hoy que se ha eliminado a todos los elementos desleales del Palacio Imperial. Los aposentos designados para Dulinor han sido retomados, sin señal alguna del Archiduque.

¶El cuerpo sin vida del Príncipe Varian, hasta hoy heredero aparente al Trono de Iridio, fue recuperado esta mañana, y ahora yace junto al del Emperador en el Salón Central de la Nobleza, situado bajo la Aguja del Congreso. El funeral de Varian se celebrará el triday.

¶Multitudes de dolientes siguen haciendo cola en el Salón Central de la Nobleza. Ante la presión de la multitud, se ha concedido que permanezca abierto durante toda la noche.

¶La Casa de la Moneda ha suspendido la producción de las monedas de 1 crédito, pendiente de la coronación del siguiente Emperador. Se ha adoptado el diseño genérico del Sol Imperial como reemplazo temporal.

No hay comentarios: