martes, 15 de enero de 2008

Ningún cristiano usa preservativo


Publicidad de la revista 21rs - la Revista Cristiana De Hoy- presente en muchas estaciones de metro de Madrid.
Desde luego la campaña es impactante, aunque sólo sea por la cara del cristiano que han elegido para la foto, no se sabe si está pensando, "me han pillado", "¿y yo qué hago con 15 críos?" o "me cago en las muelas del Papa de Roma".
El eslogan también es curioso, podría valer para Matrix: "Puedes negar la realidad o mirarla de frente".
¿Prefieres la pastilla azul o la roja, Neo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor la cara de pánico que tiene es porque a pillado algo :( Animaladas de campañas imbeciles que se marcan algunos, la verdad. Pero claro, el ser una persona de pensamiento independiente, el tener ideas própias, está muy mal visto por según que personal. Así que no forniqueis, que los reprimidos y amargados hacen mejor feligresía que los que son felices.

Oshimatoti dijo...

Yo, estoy de acuerdo con eso que la campaña , visto el eslógan y la imagen, mas parece de un delincuente o drogadisto vario, que no un pobre ser humano que atenta contra el sagrado mandamiento divino de "No fornicarás por el gusto de hacerlo"...¿Que era el mandamiento 48 o el 69 este?

Johannes A. von Horrach dijo...

Es curioso como desde determinadas posturas se puede mimetizar lo que se supone se combate. Lo digo porque este eslogan me recuerda a uno famoso del franquismo, cuando cierta sombrerería de Madrid se anunciaba así:

"Los rojos no llevan sombrero".

Dave NeWaza dijo...

"Los rojos no llevan sombrero",

que buen título para una novela...