martes, 18 de marzo de 2008

Blogueros en Madrid








El pasado sábado 15 celebramos en el Larios Café de Madrid un encuentro blogger organizado por BuzzParadise. La buena labor de los anfitriones, Acia, Juan y Céline; el local y su catering – los tomatillos con mozzarella estaban de muerte - junto a la grata compañía de otros bloggers que venían de ámbitos tan diversos como la moda o la historia militar, hicieron que fuera una gran noche.

Además, la velada sirvió para desmontar dos leyendas urbanas, mitos que se probaron falsos, una vez más:

1. “Los blogueros no salen de sus casas, son ermitaños interneteros, toda su información se obtiene de la red y va a parar a la red, como un río sin fin”. Falso, algunos bloggers salen más que Pocholo en Ibiza.

2.“Las guapas blogueras que escriben sus bitácoras son en realidad tíos feos que se hacen pasar por chicas monas para llamar la atención”. Mentira, basta ver las fotos, incrédulos. Y si no salen más guapas es por culpa de la cámara y del fotógrafo, osease, yo.
Por otra parte me di cuenta de lo difícil que resulta definir de qué va DeNewaza, ¿es un blog personal friky fruto de la mente de nuestro amigo Dave? ¿un blog de moda interestelar? ¿un libro sin tapas ni título? ¿una pesadilla? Mientras encuentro alguna respuesta os dejo con algunas fotos de los presentes en la fiesta. No estáis todos porque no hice muchas fotos, pero espero recordar el nombre de la mayoría: Acia, Juan, Céline, Ana, Bárbara, Ozymandias, Mamen, Iris, Andy…me dejo a gente seguro, recordádmelo si pasáis por aquí.

Creo que sería absurdo poner todos los links a sus páginas y blogs, sin contar de qué van, ya que todos merecen una visita- o muchas- pero como yo soy absurdo, pues ahí van algunos:

http://irixjose.blogspot.com/ (moda y coolhunting)
http://arandanos.wordpress.com/ (muy variado, periodismo y podcasts)
http://coolhunter.elleblogs.es/ (moda)
http://herratas.blogspot.com/ (libros de historia militar)
http://www.interiuris.com/ ( propiedad intelectual, música e internet)
http://www.elblogdemoda.com/ (¿de verdad que hace falta que diga de qué va?)
http://www.espacioblog.com/publikda (publicidad)
http://juanmarketing.blogspot.com/ (marketing e internet)


Saludos y hasta la próxima.





15 comentarios:

Barb dijo...

Mira que adelantarme al post...

ay! qué majo!!
La verdad que pasamos un gran momento...te fuiste pronto eso sí

Un beso enorme..ya te robe todas las fotos ^^

Quicus Magnificus dijo...

No sé hasta que hora estuvistéis de parranda por ahí ;-) ¿acabastéis en la disco de Iris?

Bueno, me alegro de haberos conocido, seguimos en contacto.


Besos

Irixjose dijo...

Quicus Magníficus, jajaja, ¡que gran mote! Te perdiste la mejor parte de la noche, será la edad... ¡QUE ES COÑA! Me caíste genial, eras súper gracioso, bueno todos en general.
Oye, ¿hay a gente que se fue antes de llegar yo? es que no la recuerdo... El caso es que hay que hacer más quedadas de estas, yo pido al menos una al mes.
Creo que al menos el primer mito bloggeril yo lo rompo con creces porque no entro en casa... Seguiré pasando por aquí para enterarme la primera de cuál es el tema de tu blog, jejeje. Besoooooooos

Dave NeWaza dijo...

Así me gusta, Quicus, como diria el gran Agustín Jimenez, lo único que necesitamos es promoción, promoción y promoción.

Y como leitmotif... pues estamos en ello, ¿verdad?

PD:¿Qué es eso de irse pronto de las fiestas?

Ozymandias dijo...

Buenas noches y creo que no madrugo:

De momento,un saludete pal quico python!!

Buen tipo eres. Y, por supuesto, otro para los demás que conocí y no conocí, de momento.

Hasta la próxima piña coladaaaaa, esto, humm, iepa, quise decir cita seria y ortodoxa de aburridos narcisinautas y bla, bli, blu...

Andy Ramos dijo...

Hola Quico,

Estuvo muy bien lo del sábado, enhorabuena a los chicos de BuzzParadise. El problema de este tipo de eventos es que nadie conoce a nadie, se entablan conversaciones y las discotecas suelen ser malos espacios para enrollarse; resultado, ronquera al día siguiente.

Aún así, me alegro que compartiésemos puntos de vista en estos temas tan polémicos como son la creación y la protección de la misma, y espero que nos veamos pronto en otros saraos. Yo me apunto a todo lo que me invitan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja, yo me lo pasé muy bien, y eso que nos fuimos un poco pronto.

La verdad da gusto conocer a gente de todo tipo y como no, aproveche a uno para calentarle la cabeza sobre las televisiones LCD y a tí pues ya sabes que si esta cámara de fotos que si la otra.

En fin, noche divertida y muy gratificante, yo no soy bloguero pero me encanta el trabajo que haceis.

S2s a tod@s.

CRM.

Ana arándanos dijo...

Jajaja, holaaaaa!
Me parto con las fotos, (casi) todas de chicas!
Qué bien que nos hayamos localizado entre todos porque me lo pasé súper bien... me quedé con ganas de más, a ver si montamos otra quedada blogguer porque da mucho juego. Leeré tu blog-difícil-de-definir y te añado al blogroll (si luego me parece una basura lo borro, no te confíes :P).

Lo dicho, nos leemos!!

PD: y que me rei mucho contigo y que me caiste muy bien (cara sonrojada)

"Pasión por el Marketing" dijo...

Hola a todos....

Pues ya veo que ya hay el primero que saca fotos, jejeje... Nosotros, la semana que viene, montamos el flickir, prometido...

Como os dije en el email, muchas gracias a todos, creo que el objetivo se ha cumplido, hemos pasado un gran momento y esto será solo el inicio de una gran relación... Si habéis visto, os he dejado una pequeña nota a cada uno en el blog de Buzzparadise http://es.blog.buzzparadise.com/primer-evento-buzzparadise-blogger-en-madrid/

Un saludo a todos y muchas gracias por participar.. Espero vernos muy muy pronto.

Cool Hunter dijo...

jajaja, la verdad es que las fotos están muy bien, ya remitiré a la gente para que las vea. La próxima vez que quedemos me llevo la mega cámara, seguro!!!

Y me apunto a otra quedada, aunque una al mes es demasiado para alguien de mi edad (Iris tiene razón). Pero una cada tres meses no estaría mal.

Ahora voy a seguir navegando por esta bitácora, a ver si te encontramos una definición que te guste...

Cool Hunter dijo...

jajaja, la verdad es que las fotos están muy bien, ya remitiré a la gente para que las vea. La próxima vez que quedemos me llevo la mega cámara, seguro!!!

Y me apunto a otra quedada, aunque una al mes es demasiado para alguien de mi edad (Iris tiene razón). Pero una cada tres meses no estaría mal.

Ahora voy a seguir navegando por esta bitácora, a ver si te encontramos una definición que te guste...

Acia dijo...

Bueno como ya lo sabéis todos, me quedé un par de días en Madrid así que llego con retraso para comentar. Es que ya sabéis que yo España no la puedo dejar facílmente.
Bueno ahora estoy y quería agradeceros todos por haber acudido a la cita. Quico no te preocupes aunque la línea editorial de tu blog no sea definida para mí es siempre un placer leerlo. Enhorabuena a todos por vuestros blogs!

Barb dijo...

Dios mio...si estamos todos aquí reunidos..:)

Oye, en qué capital europea quedamos la próxima vez? :)

Quicus Magnificus dijo...

Bueno, me alegro mucho de ver el blog tan concurrido, sólo faltan las caipiriñas o los pinchitos de tomate y mozzarella. La verdad es que podemos repetirlo cuando queráis, sin tener que esperar a que los buenos de BuzzParadise monten otro sarao. Sólo hay que elegir sitio y fecha, si podemos encontrar un sitio que nos acojan bien para que les hagamos promoción blogguera pues tanto mejor.

En todo caso recordaros que Dnewaza es el blog de mi amigo Dave, aunque ya me encuentro como en casa, desde que soy un realquilado.

Ya me iré pasando por vuestros blogs para responder vuestros amables comentarios y alguna coñita que habéis dejado caer por ahí.

¡Besos y abrazos!

Dave NeWaza dijo...

De realquilao nada de nada, majo, que estás aquí de gorra X-)... aunque es un orgullo contar contigo, hombre.

No veas la vidilla que le das a este cuadernillo, que si es por lo que yo lo actualizo...