viernes, 18 de abril de 2008

Ja soc aquí


¡Hola, lectores!

Después de tanto tiempo son escribir nada, lo menos que puedo hacer es explicaros el por qué. Básicamente han sido dos acontecimientos en la vida real los que me han mantenido alejado de vosotros. El primero, unas oposiciones sorpresa en un hospital en el que ya trabajé el año pasado. Y digo sorpresa porque apenas tuve una semana para prepararme el temario y las prácticas. De todas formas, fue un placer volver a ver a los viejos compañeros y, sinceramente, espero que las próximas pruebas que haga sean tan amenas como las que yo hice. Tanto fue así que en medio de la segunda prueba de TAC, estuvimos hablando la jefa de servicio y el supervisor y yo sobre las bondades y defectos de los diferentes sistemas de digitalización radiológicas que hay actualmente en el mercado.

Por supuesto, huelga decir que no conseguí ninguna de las dos plazas.

Y cuando pensaba que ya me podía dedicar a hacer alguna entradita, me llama un buen amigo mío y me dice que han aprobado nuestro proyecto de formación continua a distancia. Pero, la mala noticia es que tenemos una semana para prepararlo todo y entregarlo. Casi nada, teniendo en cuenta que esta ha sido, y es, la semana fantástica: doblaba todos los días y solamente me podía poner a escribir por la noche al llegar a casa. Ayer acabé reventado pero hoy hemos podido entregarlo todo. No estoy contento con el resultado obtenido, pero para ser nuestro primer trabajo en este campo y hacerlo en una semana, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Así que en esto han consistido estas dos últimas semanas. Para celebrar la vuelta al ruedo, aquí va una dibujillo. Tenemos lo que nos merecemos:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, suerte con el proyecto. La p´roxima vez preparadlo antes de que os lo pidan, así ya lo teneis adelantado, hombre :-P

Quicus Magnificus dijo...

Me alegro por tu regreso y por el proyecto ese. Ya se te echaba en falta :-)