lunes, 27 de octubre de 2008

Just Nicolás

El pasado día ventitrés acudimos a la galería de Gabriel Vanrell, a la inauguración de la exposición de Just Nicolás, uno de los mejores artitas catalanes de la actualidad.

Como siempre, acudimos no sólo por los canapeses y demás bebidas espirituosas, sino porque es un placer ver las obras de este hombre incomparable. A pesar de ser pocas las expuestas, pudimos observar la evolución de los trazos del pincel y del uso del color; yo solamente conocía su faceta de escultor, en la que sobresale, pero ahora he podido comprobar que su progresión en pintura ha sido rápida y exponencial. Siento no poderos mostrar la mejor obra que había expuesta, pero no me fue posible fotografiarla. De todas formas, os dejo con una presentación de Flickr para que veais la mayor parte de lo mostrado.



No puedo más que deshacerme en elogios hacia este Artista, y debo recomendaros que si teneis la suerte de tener una exposición suya en vuestra ciudad, no dudeis en ir a verla. Y si podeis compar alguna de sus obras... os envidiaré en sobremanera.


Recordad que estará en Palma del 23 de Octubre al 18 de Noviembre, en la calle Tous i Maroto, 1 (delante del Parlament). El horario es de 1030 a 1330 y de 1630 a 2030, Sábados sólo de mañana.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Me ha encantado. Soy hija de pintor, eso no me da mejor gusto que a los demás, pero sí cierto hábito de ver pintura y de valorar lo bueno. Este es muy, muy bueno, me parece. Por desgracia, yo no podré comprar nada, también envidiaré a quien pueda hacerlo. Gracias por darlo a conocer y saludos.

Oshimatoti dijo...

A mi también me encanta Dave...
Por cierto, hablaba esta tarde con el artista, y me decía que le ha encantado tu post...
Salud!

Quicus Magnificus dijo...

Pues me parece que me la voy a perder, pero es por una buena causa ya que aún no me han echado de Madrid :-)

Al menos Dave ha podido captar con sus fotos los cuadros y los he podido ver desde mi casa. Gracias

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha traído hasta aquí el blog de Clares, Asuntos Propios, después de ver estas fotos estaré atenta por si coincido con alguna exposición no perdérmela, muy bueno, gracias.