sábado, 16 de junio de 2007

Nuevos cambios en la web

Hola a todos,

Para los más despistados, os anuncio las modificaciones en la página.

En primer lugar he implementado un sistema de votos para todos aquellos que no podéis (o queréis) dejar ninguna opinión sobre las entradas. Ahora con un solo click, como en las mejores webs, podréis hacerlo. Me tendréis que disculpar, pero no he encontrado ninguno en el que se pueda votar esto es una full o similar; por ahora deberéis dorarnos la píldora... Más explicaciones (en inglés), aquí.

En segundo lugar, he abierto una cuenta en la IMDB, la mejor base de datos gratuita sobre cine y TV en internet. Desde el link en Dave in the WWW podréis acceder a mis votos sobre diferentes series o películas.

Además, he cambiado el marco de fotos de flickr; ya estamos todos un poco aburridos del silloncito, ¿no? Ahora hay un par de fotos de la playa de Alcudia y de Puerto Pollença.

Para acabar, hay un par de modificaciones menores, que la verdad no vale la pena ni comentarlas. Bueno, si, me olvidaba: al final de la columna de la derecha podréis acceder a los últimos comentarios; muy útil si se hacen en entradas antiguas. Así no se pierden y os cedo un poco más de mi protagonismo estelar.

Un último apunte: A partir de Junio, la actividad por mi parte en este cuaderno bajará de nuevo. Dos son las razones: en pocos días vuelvo a triplicar en centros diferentes: este mes sólo estaba en la privada y, a pesar de los cursos de formación continuada, podía seguir con un par de post a la semana. La segunda, es que quiero hacer un experimento con los blogs de El País: Parece que se ha revolucionado el gusano político que llevo dentro, y me gustaría hacer un par de entradas, a ver que tal. Además, esa es mejor cancha para el intercambio de golpes bajos, ¿no creéis?. Como os digo, apenas me quedará tiempo, por lo que seguro que al final no pueda hacer nada en ninguno.

Y sin otro particular más, me despido de vosotros hasta la próxima. Solo os quiero hacer recordar una cosa: Carpe Diem.

4 comentarios:

Quicus Magnificus dijo...

Bueno Dave, no estoy seguro de que yo pueda cubrir tu ausencia o tu menor ritmo - esto de los exámenes no ayuda mucho- pero algo subiré.

En cuanto a lo de El País...¡no sabes donde te estás metiendo! Si comentas algo en la línea del gobierno serás un rojo lacayo de ZP, si le criticas serás un facha pagado por las FAES para escribir contra los socialistas.

Buena suerte :-)

Dave NeWaza dijo...

Si, Quico, sí que lo sé... llámame masoca si quieres, pero tengo que probar hasta que punto se pueden tergiversar las opiniones.

Lo de cubrir, no te preocupes, no forzaremos la máquina. Además, ahora que nadie nos lee, te digo que llega el veranito y apetece más el silicio en la arena de la playa que no el del portátil, ¿verdad?

Anónimo dijo...

yo odio la playa, chatín :( Pero bueno, que los avances implementados en tu blog (pedante, que eres un pedante) me parecen muy acertados, que lo sepas.

Un abrazooooooo

Isi dijo...

Está bien que os toméis un respiro, pero tampoco vayáis a desaparecer :-o