viernes, 20 de julio de 2007

Un inciso...

Es imperdonable lo que yo creo que es un acto de censura en nuestro país: la revista el Jueves ha sido secuestrada por injurias a la corona, ya que considera que la caricatura de su portada podría ser una infracción a los artículos 490.3 y 491 del Código Penal.

Ya basta de historias, hay que derogar esos dos artículos que bajo mi punto de vista son claramente discriminatorias con el resto de ciudadanos.

La historia ha pasado a varios medios de comunicación europeos, pero el que mejor lo refleja es el noruego.

Joder, no han pasado ni doce horas de mi anuncio de vacaciones y ya estoy por aquí de nuevo. ¿Estaré enganchado?

Gracias Gorka por el aviso.

EDIT: Esta es la respuesta del jueves en su página web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás la postura es de mal gusto pero es cierto que aún me quedaba un ápice de esperanza porque pensaba que nunca tocarian esta revista, el secuestro me pareció excesivo. Pero a cambio la segunda portada me pareció fabulosa si señor yo no la hubiese pensado mejor.