miércoles, 16 de julio de 2008

Möno





Bueno, aquí os pongo la mini-crónica del último concierto en la capital, el de Möno en la Sala Costello el día 4 de Julio de 2008. Acudí invitado al concierto por Álex Babu, el guitarrista, que puso algunas entradas gratis en su fotolog- ¡un saludo Álex!-



Los chicos de Möno no han inventado la pólvora, rock marchoso de ese que te hace moverte sin parar, canciones en inglés y mucha energía. Lo que si hacen es entregarse al máximo en los conciertos, muchas veces más incluso que el propio público, lo cual es algo de agradecer, y raro en estos tiempos. Además, en la época del myspace y de los blogs, los que acudimos a conciertos a veces nos pasamos más tiempo con las cámaras de vídeo, fotos y demás que saltando y disfrutando, algo de lo que también soy culpable, pues no paré de darle al camarón. :-)


El concierto muy bueno, pese al calor en la sala y a la acustica muy mejorable - el zumbar de oidos no me lo quité en tres días, en el Costello deberían hacer algo para evitarlo, creo que no fuí el único-, lo cierto es que me lo pasé muy bien con un grupo del que sólo conocía un par de canciones por haberlas oído en internet. En directo suenan muy potentes, el grupo aprece muy conjuntado y he de destacar la actuación del cantante Oscar Moon, que a demás de ser fotogénico tiene una personalidad de narices en el escenario. Mucho "Showtime", como indicaba el cartel luminoso que levantaba en alto al final del concierto.


Así que ya sabéis si tenéis la oportunidad de verlos en vivo, no lo dudéis.

Mientras tanto, aquí tenéis las fotos y siempre podéis visitar su página.


saludos

No hay comentarios: