lunes, 7 de julio de 2008

Orgullo y Absolut






En Absolut llevan tiempo patrocinando ideas y diseños, movimientos culturales y reivindicaciones, podéis ver mi anterior post aquí-. Esta vez llega el turno del orgullo gay y para ello han sacado una botella especial de vodka adornada con los colores de la bandera arcoiris, una edición limitada que está a la venta en España desde el 10 de Junio y que yo ya tengo en casa gracias a la marca sueca y a los amigos de BuzzParadise.
Aprovechando la ocasión y que en Madrid se celebra la fiesta del Orgullo Gay más importante de España, me fuí hasta la puerta del Retiro de la Puerta de Alcalá, a ver el desfile y traeros algunas fotos :

Hay que decir que la fiesta es muy divertida, loca y sorprendente, que abundan los famosos, los políticos -bueno, del PP no ví muchos...- y la gente de toda orientación sexual que va a ver las carrozas - autobuses más bien- y a unirse a la celebración. Ví muchos niños - para ellos la diferencia entre los reyes magos, carnaval y el orgullo gay debe ser sólo la temperatura y el número de regalos - y también muchos medios de comunicación, fotógrafos, cámaras y prensa. En general todo el mundo iba a pasarlo bien y posaban con ganas, así que mi impresión fue muy positiva.
(Por cierto, las fotos que ilustran este post son en parte de Absolut y en parte mías, un saludo :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej que buenas estas fotos, yo me fui a la de Bologna pero cuanto me hubiera gustado ver de nuevo las carozas en Chueca como cuando vivia allí. Bueno quedamos para la del año próximo? jajaj

Quicus Magnificus dijo...

:-) La verdad es que estuvo muy bien, yo era la primera vez que iba y me gustó el ambientillo. saludos